"Hombre De Ninguna Parte" es la canción con la que se abre el álbum en forma de deliciosa bossa nova. Le siguen los ritmos andinos de "La Gran Montaña" y nos ponemos místicos, casi religiosos, con el tema con aires de oración "Por El Viejo Barrio". Recibimos la visita del espíritu de Los Panchos en "Caballero" a la que hacemos hora para escribir una carta de amor a la capital argentina en "Buenos Aires", mientras nos invade la samba en la siguiente "De Piedra y Arena Mojada".
La segunda parte del álbum se abre con la perla acústica "La Boca del Volcán" y la canción más pop y jovial de su tracklist, "Desafinado Amor". La melancólica "Postal De Nueva York" junto a la preciosa melodía con ese tambor de fondo y emotivo falsete final de "Tierra" (cuyo clip recién estrenado incluimos a final de post), nos conducen hacia la última etapa de este viaje vital y sonoro.
"Joven Poeta", este tango donde sustituimos el acordeón por la guitarra eléctrica e incluimos unos coros que nos dan la fuerza suficiente para cubrir lo que nos queda de trayecto. Llegamos ya al final de este reconfortante y exótica travesía en compañía de la nómada y frenética "El Asaltante de Estaciones".
No hay comentarios :
Publicar un comentario