"SIESTA! es la Fiesta" parece algo así como su grito de guerra. Efectivamente, una de las reacciones que percibes de inmediato al escucharlos son unas ganas locas de mover el armazón.
Pero SIESTA! es esto y mucho más. El dueto valenciano formado por Jonathan Cremadas y Pepe Ábalos atesora una facilidad innegable para hacer de una colección de loops, temas adictivos que te atrapan sin remisión de principio a fin.
Electrónica plagada de ritmos kraut y pro-industriales. Para que te hagas una idea por si aún no los hubieras degustado, podrían ser la resulta de cruzar a los británicos Orbital con los navarros El Columpio Asesino.
Fuerza de Gravedad Absoluta (Sonido Muchacho 2015) es su segundo disco y un fuerte golpe encima de la mesa para el panorama electrónico estatal. El arranque con "Montador de bicicletas" y el tema titular, simplemente demoledores. Su cierre con la sinfónica "Todo va a salir bien", espectacular. En medio tres temas más para disfrutar en su impresionante directo, sobre todo con la concisa "Sangre Nueva", puro nervio punk.