Aleix Bou (batería), Miquel Sospedra (bajo) y Guillermo Martorell (guitarras y sintes) acompañan a Jaume Pla (voz, sintes, guitarras) en las presentaciones en vivo del nuevo disco de MAZONI 7 songs for an endless night (Bankrobber, 16). Un álbum enfocado al baile más desbocado con esa electrónica mordaz que se ha subido al carro de la ecléctica propuesta mostrada por Jaume durante toda su trayectoria. Este álbum funciona como la otra cara del inicial 7 songs for a sleepless night (Bankrobber, 03), un disco sosegado de acorde con su título.
Ayer domingo unos afortunados que llenaban hasta la bandera el recinto privilegiado de la Ermita de la Pietat en Ulldecona (Terres de l'Ebre -Tarragona-) tuvimos la oportunidad de disfrutar, como si no hubiera un mañana, del directo de esta pedazo de banda.
Sonaron los temas más de subidón de este último trabajo como "Man in the Shadows" o "At War Against"; ya clásicos del grupo como "Eufòria", "No tinc temps", "A.I.L.O.D.I.U." o "La Promesa"; y momentos más delicados, para coger aire, como con "Membre Fantasma" y "Never Push a Sailor", llamado a ser uno de los hits de este 2016. Por cierto este último tema, cantado originalmente por Núria Graham protagonizó uno de los momentos más especiales de la tarde/noche al repetirla en los bises, pero esta vez con la cantante del grupo local Culs Cults, Laura Gilabert.
Disfruta del álbum:
Las 12es JORNADES MUSICALS A L'ERMITA DE LA PIETAT siguen con este cartel para los próximos domingos por la tarde (apertura de puertas 18:30h/ conciertos 20h):
No hay comentarios :
Publicar un comentario