El grupo ha anunciado ya las primeras fechas de su gira europea y han confirmado que traerán su potente directo a España durante el próximo mes de Noviembre. Próximamente anunciarán las fechas y ciudades escogidas.
jueves, 20 de julio de 2017
SWEET LIFE SOCIETY preparan traernos su directo en Nov'17 presentación de su próximo disco "ANTIQUE BEATS" (Oct'17)
El grupo ha anunciado ya las primeras fechas de su gira europea y han confirmado que traerán su potente directo a España durante el próximo mes de Noviembre. Próximamente anunciarán las fechas y ciudades escogidas.
martes, 11 de julio de 2017
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO - "La Síntesis O'Konor" (Limbo Starr, 17)
La Síntesis O'Konor (Limbo Starr, 2017) es un álbum en el que se acentúa si cabe su lado más melódico, a lo cual ayuda la temática "desamorosa" que respira gran parte del trabajo.
Los de La Plata (Argentina) no son una banda que tengan como característica principal la gestación de hits instantáneos, pero en este nuevo disco los encontramos ya desde su arranque, "El Tesoro". Valga la redundancia facilona: un auténtica joya de corte, maravillosa manera de empezar la escucha. En este tema nos empezamos a encontrar una de las señas de identidad del quinteto, a la personal voz de Santiago Motorizado se le une un rico desarrollo instrumental que va mucho más allá del típico formato estrofa-puente-estribillo, alcanzando momentos de clímax que en directo se convierten en experiencias que bordean lo místico.
"Ahora imagino cosas" es un tema cargado de pegada, contrastando con la media por su inmediatez y su gancho. Con "La noche eterna" aparece el lado más sofisticado y elegante del grupo, una sosegada pieza que nos seduce, a la par que nos invita a pasar una noche que, de una manera u otra, será especial. No abandonamos la zona plácida del álbum gracias a esa especie de nana agridulce en la que se convierte "Alguien que lo merece".
"Destrucción", pese a su título, se muestra amable, luminosa, más apetecible que un helado de maracuyá en plena canícula estival. Siempre nos quedarán porqués en el tintero, y la posterior "Excalibur" demanda explicaciones envueltas en un mantra interminable.